¡Cumplimos UN año!

Hola chic@s, hoy estoy muy feliz. Hace un año exactamente se creo "Un Mundo Onírico a Base de Letras" y ahora, después de tanto (aunque se siente muy poco tiempo) soy consiente de lo mucho que hemos compartido.
Saber que ustedes leen lo que pienso, mis emociones, las impresiones que me causan los libros y mucho mas, me motiva a seguir escribiendo. Que comenten las entradas, que nos recomendemos libros, leer sus opiniones me hace sentir que tengo un amig@,que no conozco en persona, en alguna parte del mundo.

Gracias por regalarnos este tiempo.
Gracias por visitar nuestro blog, sin su apoyo nada de esto seria posible...
Ya son 92 seguidores, que para mi es muchísimo, solo 8 mas y llegamos a los 100. Es increíble.

¡Es hora de celebrar el cumpleaños del blog! :D


POR:

                                   &

Comentarios

  1. bueno pues creo que soy la primera en escribir un comentario y me gustaría participar pero son muchos los requisitos que pasa si le doy like a la pagina y te envío mi cuento yo ya lei la reseña de la historia y el autor trabaja en mi colegio y se ve muy interesante su historia mas porque puede ser una historia repetida en nosotros los jóvenes de hoy en día porfa contéstame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Esta bien, hazte seguidora del blog y mándanos tu cuento. Lo importante es que participes. No olvides tus datos, para poder mantenerte informada.
      Gracias por comentar.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares