Mas premios !!! *w*

En esta ocasión se lo agradezco de todo corazón a Elatica de Huyendo entre Libros, al blog El azul de las palabras, a Draco de Dream Océano de libros  Mucha, muchas, muchas gracias!!!!


Las reglas son:
  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
  • Hacerte seguidor del blog. 
  • Responder a las 11 preguntas que te formulen. 
  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores. 
  • Formular 11 preguntas a los nominados. 
  • Informar de premio a los 11 blogs.

Las preguntas de Elatica:

-¿Cuál es tú libro favorito? ¿Por qué? Pues los libros que mas me gustan son los que están en la lista (mi lista de favoritos) del lateral izquierdo. Me enamoraron creo que por ser sagas (la mayoría) en las que el autor presenta todo un mundo escondido en el nuestro y el resto simplemente por que me fascinan. :3

-¿Cuál fue el último libro verdaderamente bueno que leíste?  Pues, yo Re-leí Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso para reseñarlo, y lo amo...

-¿Cuál es tú género favorito? Definitivamente la fantasía *w*... pero también me gusta el romance, la aventura, las distopias y algo de drama.

-¿Cuál es tu personaje favorito? No tengo. (Jace, Jace, Jace, Jace, Jace, Jace, Jace, Jace, Jace, Jace, Jace *¬*)

-¿Cuál es el personaje que más detestas? Bella -.-

-Un personaje con el que identificas y por qué. Creo que con Zoe de Nubes de Kétchup... Soy una asesina  Me sentí identificada con su manera de pensar, y sus ideas. También por su familia, que me recordó un poco a la mía.

-¿Cuál es el primer libro que leíste? Pues en el colegio, muchos que me parecieron horribles así que no los tendré en cuenta. Pero adquirí mi gusto por la lectura leyendo Crepúsculo .:3

-¿Cuál fue el primer libro que leíste de tu género favorito? El mismo que en el anterior.

-¿Qué es lo que más te gusta de leer? Que durante ese tiempo, me olvido de quien soy y me sumerjo completamente en un mundo nuevo y maravilloso.

-¿Intentas inculcarle el hábito de la lectura a los demás? ¿Lo has logrado? Si lo intento pero casi no lo logro. Pero lo que mas me he dado resultado es llevarlos a ver películas basadas en libros y si se muestran muy interesados les sugiero el libro como juegos del hambre.


Las preguntas de "El azul de las palabras son":

1. ¿De cuántos libros se compone tu pequeña biblioteca particular?
Pues hasta ahora 25 en papel, y en Ebook muchísimos :D

 2. De todos ellos, ¿a cuál tienes un particular afecto? ¿Por qué?
Pues, a los de Cazadores de Sombras, porque la mayoría me los regalo mi tía, y a La Mecánica del Corazón que me lo regalo mi primo. Pero todos me encantas.
 3.  Si escribieras un libro, ¿por qué género te decantarías?
Fantasía 100%
 4. ¿Con qué personaje literario te identificas más?
La verdad, siempre me pongo en el lugar del personaje. Trato de no compararlo con mi vida.

 5. Hablando de la literatura llevada al cine ¿qué prefieres: película o libro?
Libro, siempre...

 6. ¿Te gusta ponerle banda sonora a los libros cuando los lees?
a veces, si es un libro que tiene pelicula, descargo las canciones y las oigo cuando leo. De resto no tanto, aunque me gusta escuchar música mientras leo.

 7. ¿Clásicos o Best Sellers? ¿Por qué?
Best Sellers, siempre me llaman mas la atención que los clásicos.

 8. ¿Te gusta escribir? Si es así ¿Qué momento del día prefieres y dónde prefieres hacerlo?
Si me gusta, todo el día, en cualquier momento.

 9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
TODO *w*

10. ¿Qué libro te marcó el camino para continuar leyendo sin parar?
Crepúsculo

11. Y por último, ¿protagonistas o antagonistas, cuáles son tus preferidos?
Ambos, depende del libro.


Preguntas de Draco:

1.   ¿Tienes un libro favorito, cual?
Si Toda la saga de Cazadores de Sombras

2.  ¿Te gusta releer los libros?
A veces, cuando no tengo otro que leer.

3.  ¿De mayor quieres tener un trabajo que tenga algo que ver con la literatura?
Si, pero no estoy segura. Lo mas probable es que estudie cualquier cosa y paralelamente escriba.

4.  ¿Escribes?
SI

5. ¿Juzgas por la portada?
la mayoría de veces

6.  ¿Donde sueles leer?
En mi cuarto, pero la verdad en toda partes

7.  ¿Donde normalmente te llevas algún libro?
En el morral del Colegio

8.  ¿Que personaje de un libro te gustaría ser, porque?
Clary.... por Jace :D

9.   ¿Cual es tu genero favorito?
Fantasía, pero leo de todo

10. ¿Quien es tu escritor o escritora favorit@?
Cassandra Clare y John Green

11. ¿Porque lees?
Por que me encanta, me transporta a un mundo nuevo, hace que me olvide por unos instantes de la realidad.


Preguntas de Océano de libros:

¿Que libro te llevarías de vacaciones?
Todos *w* (los e-books)

¿Cual es tu libro favorito?
Lateral izquierdo ^^ (me da pereza escribirlos

¿Cual es tu autor o autora favorito?
Cassandra Clare y John Green

Di el libro que mas odies 
El Origen de la vida - A. Oparin

¿Tiene manías a la hora de leer?
Escucho música !! 

¿Cual es el libro que se te ha resistido por el momento?
Dracula 

Volverías a leer una y otra vez sin parar...
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

¿que prefieres, libros únicos o trilogías...?
Depende mucho del libro, si cuando lo acabe diga: quiero mas *w*, o bueno, mmm... perdí mi tiempo.

Tu genero favorito es...
Fantasía y... también un poco de todo.

¿Que libro le recomendarías a tu mejor amig@?
Bajo la misma estrella - John Green

¿Hay algun libro que no has podido conseguir?
Princesa Mecánica, aun no llega a Colombia

Mis Preguntas:
1. ¿Que debe tener un libro para que sea de tus favoritos?
2. ¿Cual es la portada mas linda que has visto *¬*?
3. Muchas veces, cuando realizan la adaptación de un libro a pelicula, cambian la portada del libro por la de la pelicula... ¿Estas de acuerdo? ¿Por qué?
4. ¿Cual es tu libro favorito (no saga!)?
5. ¿Que tipo música te gusta mas?
6. ¿Que es lo que definitivamente marco tu infancia? 
7. ¿Frío o Calor? ¿Por qué?
8. ¿Cual es tu genero favorito?
9. ¿Día o noche?
10. ¿Has leído un libro en voz alta con alguien?  
11. ¿Cual es tu autor favorito?


El segundo premio, me lo han concedido tres blogs Plumas MágicasBeautiful Ladybird y El Escritorio de Lidia Müller. Muchas Gracias !!!! Les recomiendo a todos que pasen por los blogs, son hermosos *w*
Como me nominaron tres veces podre el triple de cosas sobre mi :D



Cosas sobre mi !!
  1. Amo leer y escribir 
  2. Mi signo zodiacal es Libra
  3. Tengo tres perros 
  4. Puedo quedarme horas en una biblioteca viendo libros 
  5. Me encanta ir al cine 
  6. Mi película favorita es Como entrenar a tu dragón
  7. Me gusta el arte de Tim Burton (no se nota)
  8. Soy muy orgullosa 
  9. Mi comida favorita es el sushi 
  10. Me parece muy divertido comentar en blogs 
  11. Tengo un club de lectura en mi colegio (solo hay 5 miembros :c)
  12. Me dan miedo las montañas rusas.
  13. Tengo muchos libros por leer
  14. Algún día escribiré un libro :3 
  15. Odio hacer tareas 
  16. Nací el 30 de septiembre de 1997
  17. Si tengo dinero, lo gasto en libros.
  18. Amo cantar (a solas ¬¬)
  19. Me interesa mucho la animación
  20. Critico mucho a las personas 
  21. Me fastidia la gente inmadura 


Nominados:

Comentarios

  1. ¡Felicidades por los premioooos! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!!

    afiasdfjsa ADORO la película Como entrenar a tu Dragón. (Desdentao <3)y también me encanta Tim Burton (bueno, y el diseño de tu blog, jajajaa)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene... Como entrenar a tu Dragón 2 !!!!!!!!!!!! *¬*
      Gracias por comentar :D

      Besos ~w~

      Eliminar
    2. Felicidades y gracias por nominarme.

      Eliminar
  3. Felicidades y muchas gracias por nominarme, me gusto mucho tu blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ por el comentario y por quedarte !!
      De nada...
      Besos *w*

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios y gracias por otorgarme uno a mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la verdad no lo conocía, y me ha gustado un montón :D
      Gracias por comentar!!
      Besos c:

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada !
      Muchas gracias por comentar y quedarte por AQUÍ :D

      Besos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares